Pablo Iglesias recibe el apoyo masivo de Podemos, es el líder

Se confirma, Pablo Iglesias gana a sus rivales dentro del partido y se proclama como la voz cantante del grupo Podemos y ahora ya sólo le queda lanzarse con su programa electoral de podemos e intentar ganar las elecciones de noviembre de 2015.
Pablo Iglesias Podemos
Pablo Iglesias Podemos

La propuesta de partido liderada por Pablo Iglesias ha sido la más votada y sus documentos organizativos, éticos y políticos serán los que determinen qué y cómo es la formación nacida el pasado invierno. Cuando concluya el proceso asambleario el próximo mes de noviembre, Podemos tendrá un secretario general, un núcleo de dirección elegido a su propuesta, un Consejo Ciudadano con presencia de líderes territoriales,  un sistema de revocatorios y consultas para el control interno y una  estrategia a corto plazo con la mirada puesta en las elecciones generales de 2015.
Una semana después del evento de Vistalegre, donde miles de personas participaron durante dos días en un debate sobre los documentos presentados, el equipo técnico que organiza la asamblea ha anunciado el resultado de la votación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 205.750 personas se habían inscrito para votar. Según Podemos, 112.070 personas han participado en el proceso, el 54% del censo. El número de registrados ha aumentado en unas 85.000 personas desde el pasado domingo 19 hasta esta mañana.

Fuente:  Eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario